martes, 27 de septiembre de 2011

Carne o Pollo

Doce horas y media de avión dan para mucho, a mi entre otras cosas para leer una revista de aerolineas titulada "Cielos Argentinos" , dormir, cenar,dormir en todo tipo de posturas inimaginables y desayunar.
Siempre recuerdo aquella anécdota que contaba Juan Mari Arzak, que cuando los cocineros vascos viajaban en avión a algún evento gastronómico, llevaban un bocata de jamón ibérico con tomate por si no les gustaba la comida del vuelo, es más, luego se comian la comida del avión aunque no les gustase e incluso en vuelos largos llevaban dos bocadillos. Claro está, eran la envidia de todo el pasaje.
Hoy me dieron a elegir entre pollo o carne, que más bien podian haberme dicho si preferia plástico o tela, por supuesto he escogido tela ya que el plástico me indigesta. Debo haber sido el único del vuelo que preguntó que pollo y que carne, no diré cual fue la respuesta del azafato puesto que nos llevaría a una historia absurda que yo ya he resuelto con el tema de la tela y el plástico.

Aplaudir en los aviones, un tema complicado...logicamente no es la primera vez que lo veo.
Debemos aplaudir a la gente por hacer bien su trabajo, debería aplaudir al peluquero???
Para mi es un gracias por no matarnos, y eso no mola. Y que pasa si no aplaudimos?? no nos a gustado el vuelo, significaría que habriamos muerto?? "...Bravo nadie ha salido herido"
O no "...vamos a aplaudirle que seguro que la proxima vez se lo toma en serio"...lo siento pero no lo entiendo.

Bueno dejando atras mis chorradas habituales, el recibimiento ha sido fantástico, han sido encantadores y lo serán por mucho tiempo, espero.
El restaurante es precioso, tiene una capacidad impresionante, caminaremos juntos largo y tendido.

Hoy descanso, con comida en el restaurante de por medio, un buen Uco Acero para regar la comida y una habitación loft, con piscina en la terraza....que bien que llega el veranito!!!

Temperatura buena y una luz preciosa en Buenos Aires.
Esta noche pasearé por San Telmo para conocer un poco la noche de mi barrio.

No se cuando escribiré otra vez, ni cuando tendré la oportunidad, pero dejo activo este blog desde hoy mismo.

Un abrazo a todos desde Buenos Aires.

4 comentarios:

  1. Si es que .... Nunca dude que sabias disfrutar de la vida. Aprobecha

    ResponderEliminar
  2. nuevas experiencias, nuevos olores, nuevos sabores, nuevos viajes, nuevas gentes, nuevas culturas, nuevas palabras... nuevo blog.
    gracias pablo!

    ResponderEliminar
  3. Q bien brother, esta sera la ventana por la que te veremos,siempre estaremos ahi contigo! Cuidate mucho!

    ResponderEliminar